Ahmed Zoubi Forex
El personal Profesor Facultad Alwathnani recibió su Ph. D. en Contabilidad con especialización en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth, Richmond, VA, 2006. Su Ph. D. tesis titulada: ¿Los inversores reaccionan de forma exagerada a los patrones de las firmas últimas medidas de la ejecución financiera Tiene un título de Maestría en Contabilidad con la banca y la concentración de las finanzas Weatherhead School of Management en Universidad Case Western Reserve de Cleveland, OH, 1998. Antes de incorporarse a la Universidad Alfaisal, el profesor era Alwathnani profesor Asociado titular de Contabilidad en la Universidad de York, Toronto, Canadá. Había servido en la facultad York durante ocho años. Profesor Alwathnani tiene la enseñanza y la investigación de interés en los mercados financieros y de capital contable. Su investigación se basa en la literatura de la psicología cognitiva para estudiar los factores que afectan a los inversores mecanismo de toma de decisiones y cómo los inversores la psicología influye en el proceso de formación de precios de mercado. Un bien, sus intereses de investigación incluye información financiera y de gobierno corporativo. Su trabajo ha sido publicado en revistas científicas de alta calidad de la revisión de cuentas tales británica y la Revista de Economía del Comportamiento Finanzas. El Dr. Thomas Aichner es Profesor Adjunto de Marketing de la Escuela de Negocios, Universidad Alfaisal. Tiene un doctorado conjunto en Marketing por la Universidad de Padua (Italia) y ESCP Europe Business School (Berlín, Alemania), con la mención especial del doctor Europaeus. Obtuvo su licenciatura en economía y gestión de la Universidad LUSPIO (Roma, Italia), su maestría en las empresas europeas en ESCP Europe Business School (Berlín, Alemania) y su maestría en administración de la Universidad de Trento (Italia). Su investigación, que ha sido publicado en revistas científicas reconocidas, como el Diario de Gestión de la marca y de la Revista Internacional de Investigación del mercado, se centra principalmente en la comercialización internacional, país de origen, la personalización masiva, el comercio electrónico y las redes sociales. Por otra parte, el Dr. Aichner es el co-autor del libro personalización masiva: Una exploración de las características europeas. El Dr. Ahmed Alanazi es Profesor Adjunto de Finanzas en la Escuela de Negocios (COB), Universidad Alfaisal en Riad. Ahmed ha logrado su Ph. D. en Finanzas de la Universidad de Griffith, Australia, 2013. Su Ph. D. tesis titulada Tres ensayos sobre la Oferta Pública Inicial: La evidencia de los seis países del Consejo de Cooperación del Golfo. La tesis fue un extenso examen empírico y teórico de las actuaciones OPI que se produjeron en la región del CCG entre 2003 y 2010. También ha hecho hincapié en gran medida en el trabajo basado en la investigación y ha publicado numerosos artículos en revistas internacionales prominentes, tales como la gestión financiera multinacional y el control y la propiedad revistas corporativas. Sus líneas de investigación se extienden para cubrir los mercados financieros en los países del CCG, oficinas de propiedad intelectual y el gobierno corporativo. Actualmente Ahmed está haciendo la investigación sobre la rentabilidad de análisis técnico y mercado de divisas. Él desarrolló un nuevo curso que se ofrece en la mazorca llamada Financiera Estrategias de negociación. Este curso dará a los estudiantes una exposición a la práctica real de los mercados y el comercio. El Dr. Saad Alhoqail es Profesor Asistente de Marketing en la Universidad Alfaisal. Centra su investigación sobre la estrategia de marketing, director de marketing, marketing en empresas de Fortune, y equipo de alta dirección de las empresas. También está interesado en la investigación de los efectos de los fenómenos de marketing bien conocidos, tales como el boca a boca, la responsabilidad social de las empresas y los medios de comunicación social, utilizando la metodología empírica avanzada. Su trabajo ha aparecido en revistas científicas de alta calidad tales como Journal of Retailing. Antes de unirse a la academia, fue investigador comercialización en la Comisión Suprema saudíes de Turismo y Antigüedades. Su experiencia también incluye la ejecución de programas de capacitación internos relacionados con las ventas y el servicio al cliente y consultoría para varias empresas en blueprinting estrategia de marketing, la marca, y la nueva investigación del mercado de productos. Profesor Alhoqail tiene un Ph. D. en marketing de la Universidad de Texas en Arlington, un MBA con concentración en mercadeo de la Universidad de Colorado en Denver, un B. A. en marketing de la Universidad Rey Saud. Dr. Aydin es profesor asociado de economía en la Universidad Alfaisal. Recibió su licenciatura en Finanzas Públicas, Maestría en Economía Internacional, y dos doctorados, uno en la Educación y la otra en Economía. Trabajó como investigador en la Universidad del Estado de Florida y el Instituto de Investigación TaxWatch Florida durante nueve años después de recibir su primer título de doctorado. También enseñó en la Universidad de Florida y AM Tallahassee Community College durante varios años. Había trabajado en la Universidad King Saud durante 3,5 años antes de trasladarse a Alfaisal en agosto de 2014. Dr. Aydin ha realizado investigaciones en variedad de temas, incluyendo el análisis local y estatal presupuesto del gobierno, los estudios de impacto económico, turismo, educación superior, educación virtual, tecnología de la información y Medicaid. Ha publicado trabajos teóricos y empíricos sobre estas cuestiones. Presenta sus obras a través de conferencias y seminarios en las mejores universidades de todo el mundo, incluyendo Harvard y Cambridge. En total, el Dr. Aydin ha completado más de cuarenta proyectos de investigación autor de siete, traducidos dos, y co-autor de tres libros y ha publicado numerosos artículos revisados por pares. Dr. Aydin se centra actualmente en la economía islámica, la naturaleza humana, el bienestar subjetivo, neureconomics. Actualmente dirige dos proyectos de investigación de dos años por valor de casi un millón de riales financiados por KACST. Ha publicado en revistas académicas como Journal of Business Ethics, Revista Internacional de Economía Social, International Journal of islámica y de Oriente Medio de Finanzas y Administración, etc. En el campo de la enseñanza, Dr. Aydin tiene experiencia en la enseñanza de casi todas las clases de economía en graduado y los niveles de grado, incluyendo econométrica financiera, economía de la empresa, micro y macro-economía, el análisis económico avanzado, economía laboral, economía internacional, etc. ha recibido la enseñanza de becas de excelencia y premios pocas veces. Se ha desarrollado y llevado a cabo varios talleres de enseñanza efectivas en diferentes universidades. El Dr. Nur Barizah es Profesor Adjunto de Contabilidad. Tiene un Doctor en Filosofía (Ph. D.) en Contabilidad, Maestría en Ciencias y Licenciado en Contabilidad (con honores) de la Universidad Islámica Internacional de Malasia. Ella tiene trece años de experiencia en el ámbito universitario como profesor. Autor de más de 20 obras publicadas que contiene los textos universitarios, capítulos de libros y artículos de revistas. Revisor de varias revistas y examinador de varias tesis. Receptor de ocho becas de investigación y cuatro premios académicos. Supervisado dos tesis de maestría. Traductor del módulo del curso. Se imparte 18 cursos diferentes en cuatro universidades. Elisabeth A. Bui instructor de Operaciones de Gestión de Proyectos ebuialfaisal. edu 966 11 215 8968 CV Elisabeth Bui ha trabajado en varias compañías de Fortune 500, incluyendo PricewaterhouseCoopers, ATT, y DuPont, con responsabilidades, incluida la auditoría de sistemas de información, gestión de proyectos, análisis de sistemas, análisis financiero, negocio recuperación de desastres y continuidad, y el análisis de procesos de negocio. Ella fue calificado como un Auditor Certificado de Sistemas de Información (CISA) y proporcionan consultas a los clientes sobre los controles y cumplimiento de la normativa. Sus credenciales de educación incluyen una maestría en Estudios Internacionales y BBA en Sistemas de Información. Ha publicado en una revista internacional árbitro. El Dr. Bajis Dodin Profesor de Dirección de Operaciones y Gestión de la Ciencia, Decano de la Facultad de Negocios bdodinalfaisal. edu 966 11 215 7701 C. V Dr. Bajis Dodin se unió a la Universidad Alfaisal en septiembre de 2013 como decano interino por su Escuela de Negocios. Antes de eso, sirvió en muchas posiciones académicas y administrativas en la Escuela de Negocios de la Universidad de California en Riverside, que es una parte integral de la Universidad de California (UC. Estos incluyen Asociado Decano Académico, presidente del gestor de la facultad de la acreditación de AACSB Asociado proyecto Decano de programas de Licenciatura, gerente del proyecto Incubadora de Empresas para la ciudad y el condado de Riverside. ha tenido un papel decisivo en la adición de nuevos programas y cursos, y la revisión de muchos otros y en la contratación de escalera rango académico con y sin tenencia, además de la contratación de muchos profesores y miembros del personal. fue becario Fulbright para el año 1993 a 1994, y el director de la Educación en el Extranjero Centro UC en Egipto durante los años 2003/06. también consultó por varias organizaciones, como la Organización Internacional del Trabajo de la ONU, y trabajó para las Normas Pullman de Chicago durante cuatro años. el Dr. Dodin obtuvo su doctorado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, en el ámbito de la Dirección de Producción e Investigación de Operaciones. Sus principales áreas de investigación y enseñanza son la producción de la cadena de suministro de gestión, programación y gestión de proyectos. Ha impartido cursos de grado y licenciatura en estas áreas y ha llevado a cabo la investigación básica y que resulta en publicaciones que aparecieron en las revistas de primer nivel como Investigación de Operaciones, Gestión de la Ciencia, Transacciones IIE, European Journal of Operational Research, y el examen de contabilidad entre otros aplicado. Él continuó siendo activo en las principales organizaciones profesionales y los capítulos y conferencias relacionados. El profesor Evans es de los EE. UU. y completó su doctorado en Administración de la Universidad de Arizona, así como una maestría en la Universidad Estatal de Pensilvania, y una licenciatura en la Universidad Brigham Young. Después de completar sus estudios de doctorado en 2009, pasó seis años en SKK Graduate School of Business en Seúl, Corea, donde estudió las culturas empresariales de Corea y China. Además, ha tenido la oportunidad de proporcionar formación empresarial para algunas de las corporaciones más grandes Coreas, incluyendo Samsung, LG, y Doosan, dando conferencias sobre liderazgo global, la gestión intercultural, las negociaciones y la ética y la responsabilidad social. El profesor Evans es también un ex miembro del cuerpo docente internacional de visitas en el MIT, donde estudió la innovación y la creación de conocimiento. Ha publicado investigaciones sobre la creatividad en equipo y la innovación, la transferencia de conocimientos, y las comunicaciones de gestión. Actualmente estudia las dificultades que enfrentan los empleados de servicio al cliente en su intento de reconciliar las necesidades del cliente con las metas de la organización, incluidas las políticas bajo las cuales operan, y los comportamientos en ocasiones poco comunes utilizados por los empleados para satisfacer las demandas de los clientes (por ejemplo, ruptura de reglas). El Dr. Mario Ferrer es Profesor Asistente en Gestión de Operaciones en la Escuela de Negocios. Imparte cursos en logística y gestión de cadena de suministro, gestión de operaciones, los principios de gestión y proyecto de la industria. Su doctorado en relaciones cadena de suministro es de la Universidad de CQ en Queensland, Australia. El Dr. Ferrer se graduó con una licenciatura en Ingeniería Industrial de la ONU, un MBA en e-business (con distinción) de Central Queensland University Australia. Su investigación actual se centra en prácticas de la cadena de suministro de productos y servicios en las economías emergentes. Él es un miembro activo de la red europea de innovación continua (CINET), la Asociación de Logística de Australia (LAA), Chartered Institute de la Logística y el Transporte (CILT) y el consorcio Intellectbase. El Dr. Ferrer ha sido un crítico invitado para conferencias tales como la Academia de Australia y Nueva Zelanda de Gestión (ANZAM), Intellectbase, CINET y las instituciones de ingeniería de América Latina y el Caribe (LACCEI), así como para revistas como la Revista Internacional de Gestión de la Tecnología . Él es el autor de un libro de texto y ha publicado más de 50 artículos académicos, así como la elaboración de informes técnicos para varias organizaciones en Australia y Colombia. La primera edición de su libro reciente, construcción de relaciones de cadena de suministro: Una exploración de los factores predictivos relacionales y beneficios se publicó en noviembre de 2011. El Dr. Steven J. Jordan es un profesor asociado de las finanzas con la consultoría, la investigación y la enseñanza en las inversiones, la regulación del mercado y las finanzas del comportamiento. Trabajó para firmas como KPMG Peat Marwick-, CIGNA, y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.. El Dr. Jordan tiene la enseñanza internacional y experiencia en investigación incluyendo KAIST en Corea, la Universidad de Pekín en China, y la Universidad de Cornell en los EE. UU.. Ha presentado sus investigaciones en 5 continentes, incluidas las universidades como el MIT, la Universidad Nacional de Seúl, la Universidad de Pekín y la Universidad de Cambridge. El Dr. Jordan recibió el doctorado en Finanzas de la Universidad de Yale. Tiene 15 trabajos publicados en revistas científicas internacionales arbitradas altamente clasificados como Journal of International Business Studies, Journal of Probabilidad Aplicada, International Journal of Forecasting, Administración y Finanzas, Revista Internacional de Dinero y Finanzas, Journal of Empirical Finanzas, Revista de los mercados de futuros, Cuantitativa finanzas, los mercados emergentes y las finanzas y el comercio. El Dr. Jordan ganó el prestigioso premio al mejor trabajo FMA en la Conferencia Anual de Asia FMA 2011. Mr. Neal Johnson (Profesor Afiliado) Profesor de Derecho de la Empresa njohnsonalfaisal. edu Sr. Neal Johnson se graduó con un grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Harvard en 1984, y con un grado de licenciatura con honores en la Universidad de Harvard en 1980. En la actualidad Neal Johnson es Grupo Asesor general de Mawarid Holding. Mawarid Holding Company es un conglomerado de Arabia Saudita diversificado con intereses en la televisión, las telecomunicaciones, la fabricación, la distribución al por mayor, los servicios financieros, y varias operaciones de venta al por menor. El Sr. Johnson ha estado con Mawarid durante los últimos veinticuatro años. En el año 2001 a través del primer trimestre de 2002, el Sr. Johnson fue (en funciones) Presidente y Director Ejecutivo de la órbita de televisión, una filial de Mawarid. Antes de unirse a Mawarid, el Sr. Johnson era un abogado de la firma de abogados Jones Day Estados Unidos. El Sr. Johnson fue con Jones Day en Nueva York y en Riad. El Sr. Johnson actualmente es miembro de la junta directiva de la órbita Holding Company, y desde 1993 hasta 2009 fue miembro de la junta de la órbita de la televisión por satélite y la red de radio. Es un director de muchas sociedades anónimas cerradas. Fue miembro del Consejo Asesor del Fondo Rasmala, un fondo de capital privado con sede en Dubai. El Sr. Johnson fue Presidente del Consejo de Oriente Medio de Cámaras de Comercio, y es un ex Presidente del Grupo de Negocios de Riad. El Sr. Johnson es miembro de la junta de los Alumni de Arabia Saudita de Harvard, y se desempeña como Oficial de Enlace de la Universidad para la junta. Él es un entrevistador futuro estudiante oficial de la Universidad de Harvard. Durante los últimos cinco años, el Sr. Johnson se ha afiliado con la Escuela de Negocios, Universidad AlFaisal en Riad. Enseña un curso introductorio derecho empresarial y ha impartido un seminario de nivel superior de gobierno de las empresas familiares en la Escuela de Negocios de la Universidad de AlFaisal. El Sr. Johnson nació en Salem, Oregon, EE. UU. y fue criado en Montana, EE. UU.. Ha vivido y trabajado en Londres, Nueva York, Riad, Roma, Rotterdam, Sao Paulo, Seúl y Washington. El Dr. Kafaji tiene un doctorado en la simulación por ordenador y la ingeniería, MSc en modelos matemáticos y Licenciado en ciencia. Se ganó una serie de certificados profesionales en la gestión empresarial y de TI, incluyendo: Lean Six Sigma, PMP, ITIL, Proyecto de TI, CISA, OCP, y MCP. El Dr. Kafaji tiene más de 20 años de experiencia de trabajo, en el Reino Unido, Arabia Saudita, Omán y Bahrein. Sus áreas de especialización e investigación incluyen MIS, Gobierno de TI, PMO, Programa / Gestión de Proyectos, Análisis de negocio del sistema, selección de sistema, de Auditoría de TI, Gestión de Base de Datos, Gestión de Continuidad, y procesos de negocio, Políticas Procedimientos. Se desarrolla y gestiona de grado y posgrado especializada en el sistema de gestión de la información, gestión de proyectos, operaciones y gestión de la tecnología. En la investigación, el Dr. Kafaji a cabo proyectos de investigación altamente especializados con tecnología de última generación que dieron lugar a la publicación de más de 40 artículos. En la Universidad de Alfaisal, áreas de investigación actual Dr. Kafaji son sistemas de gestión de información, gestión de proyectos y gestión de operaciones. Supervisó los proyectos de investigación de graduación de 36 estudiantes de MBA. Además de la investigación y la enseñanza, el Dr. Kafaji tiene una fuerte experiencia en consultoría obtenido al trabajar con dos de las grandes empresas y cuatro Ernst jóvenes y KPMG. Estos roles dieron Dr. Kafaji experiencia práctica en el desarrollo de negocios, liderazgo, desarrollo de estrategias, gestión de proyectos, la implementación del sistema, y el Gobierno de TI. Estas experiencias han ayudado a enriquecer las prácticas de enseñanza, además de capacidades añadidas para integrar personas, procesos y tecnología para impulsar cambios y lograr el alineamiento estratégico con metas y objetivos de negocio. Sr. Mahmoud Kazzal es una facultad de la universidad de negocios especializada en Comercio Electrónico y Sistemas de Información de Gestión. El Sr. Kazzal incorporó a la Universidad Alfaisal en 2010 con gran industria y la experiencia académica impartiendo cursos de comercio electrónico y Sistemas de Información de Gestión. Además, el Sr. Kazzal gestiona las prácticas y los programas de la serie Conferencias. El Sr. Kazzal posee MBA en Gestión de Sistemas de Información y una licenciatura en Ciencias de la Computación. Rahma Lahyani Profesor Adjunto de Dirección de Operaciones y Gestión de la Ciencia C. V Dr. Rahma Lahyani es un profesor asistente de Dirección de Operaciones y Gestión de la Ciencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Alfaisal en Riad. Ella ha obtenido su Ph. D. grado en el campo de la Investigación de Operaciones por Cole Centrale de Lille, Francia, y ha ocupado su post-doctorado en el Centro de Investigación Interuniversitario en redes empresariales, logística y transporte (CIRRELT) en la Universidad de Laval, Quebec, Canadá, y en el cole Centrale de Lille, Francia . El Dr. Lahyani enseñó varios cursos para el programa de Posgrado en Ingeniería cole Centrale de Lille. Sus intereses de investigación están en el amplio campo de la logística. En particular, se ha desarrollado la investigación sobre la programación matemática, y el desarrollo de meta - y matheuristics, así como algoritmos exactos para resolver problemas prácticos y teóricos ricos se plantean en la gestión de la cadena de suministro. Ha publicado capítulos de libros y artículos científicos en revistas especializadas de alta calidad, tales como Omega y European Journal of Operational Research. Ha recibido premios académicos internacionales y becas de excelencia. En la actualidad co-supervisa graduados y estudiantes de la Universidad de Laval y Cole Centrale de Lille, y ella está calificado para Profesor Adjunto Posiciones en Francia en los campos de la Ingeniería Informática y Automática. Ella sirve como árbitro para conferencias internacionales y revistas científicas. Maurice J. Murphy es un instructor de Gestión en el Departamento de Estudios de Grado en la Escuela de Negocios, Universidad Alfaisal, Arabia Saudita. Enseña principios de la administración, Ética empresarial y Responsabilidad Social, Comunicaciones, y la Introducción a los negocios. Maurice tiene un BA de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, una Maestría en Enseñanza de la Escuela de Formación Internacional en Brattleboro, Vermont, y una Maestría en Artes en Administración de la Universidad de Durham Business School en Durham, Reino Unido, con una concentración en la gestión estratégica. Sus líneas de investigación están en el ámbito de la estrategia competitiva, la estrategia multinacional en los mercados emergentes, y la estrategia de no mercado (es decir, gestión de los interesados, las actividades políticas corporativas, el Islam y la ética en los negocios / RSC, y la economía política de los países del CCG). Su investigación actual se analizan las actividades políticas corporativas de las empresas extranjeras y nacionales que operan en el Reino y la prominencia religiosa y las actitudes hacia la RSE en Arabia. También está trabajando en un proyecto de evaluación de la educación ética de los negocios en los colegios de negocio utilizando estándares AACSB saudíes como punto de referencia, así como una evaluación del papel de las grandes empresas en la ayuda del sistema de gobierno de Arabia Saudita en la creación de un ecosistema empresarial. Maurice tiene más de ocho años de experiencia en la enseñanza en las instituciones terciarias de Arabia Saudita. El Dr. Abdel Monim Shaltoni tiene una amplia experiencia en las áreas de marketing y el comercio electrónico. Tiene un doctorado en e-marketing de la Universidad de Birmingham. Antes de comenzar su carrera académica, el Dr. Shaltoni trabajó como gerente de marketing y desarrollo de negocios para empresas de software. Pasó la mayor parte de su carrera como profesor de la Universidad de Petra donde también fue miembro de la cabeza y en varios consejos / comités. Otras experiencias de enseñanza estaban en la Universidad de Westminster (Londres) y la Universidad de Jordania (Amman). Sus líneas de investigación se centran en la adopción organizativa de e-marketing y las prácticas de comercialización en los países en desarrollo donde se aseguró fondos para la investigación y publicados en revistas y conferencias internacionales revisados por pares. El Dr. Shaltoni enseña cursos tanto a nivel de pre y postgrado. Esto incluye, pero no limitado a: Dirección de marketing, marketing de servicios, el comportamiento del consumidor, e-marketing / Internet, investigación de mercados, temas especiales en la comercialización y el comercio electrónico. El Dr. Shaltoni también ha llevado a cabo proyectos de consultoría y formación. Participó en varios talleres y entrevistas de televisión relacionados con el e-marketing. El Dr. Shaltoni nació en Alemania completó su licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Jordania y MBA de la Universidad de Leicester. El Dr. Smolarski tiene un Ph. D. en Contabilidad de la Universidad del Norte de Texas y ha publicado más de 20 artículos en la Revista de Contabilidad Finanzas, Revista de Contabilidad y Finanzas, Contabilidad Finanzas y Contabilidad de la opinión de Asia y muchos otros. Más recientemente, él era el Presidente del Departamento de Contabilidad y Derecho Comercial de la Universidad de Texas Pan American y él era previamente el director del Departamento de Finanzas, Decano Asociado y Director Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo. También mantuvo una silla dotada, fue nombrado erudito eminente en Italia y fue el presidente del país (Suecia) del Consejo Europeo de pequeñas empresas. Antes de unirse a la academia, él era el director general de Trema Gestión de Tesorería, una empresa de software de gestión de riesgos de mediano tamaño global y ha trabajado para varias firmas globales como Halliburton, Coca-Cola y Astra-Zeneca, donde ocupó numerosos puestos de dirección. Sus clientes de consultoría incluyen 3i, Eqvitec Partners, Telia Ventures, Norsk Vekst (publ) AS, Ericsson (publ) AB, Kabi-Fresenius (Alemania), Umicore (Bélgica), China Mobile (China), Motorola (China), China Unicom (china), Microsoft (Suecia), y SHB (Suecia). El Dr. Smolarski ha sido miembro de la junta de las dos empresas privadas y públicas. El Dr. Hayfaa Tlaiss es el Presidente del Departamento de Gestión y Profesor Asociado de Estrategia y Comportamiento Organizacional en la Escuela de Negocios de la Universidad de Alfaisal. Ella tiene un doctorado de la Escuela de Negocios de Manchester, un Diploma de Enseñanza Universitaria de la Universidad de New Brunswick, San Juan, una Maestría en Administración de Empresas y una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas por la Universidad Americana del Líbano. El Dr. Tlaiss también pasó la Gestión del Riesgo Financiero (FRM) y el examen de nivel II de la designación de Chartered Financial Analyst (CFA). Antes de incorporarse a la Universidad Alfaisal, el Dr. Tlaiss ocupó diversos cargos docentes y administrativos de la Universidad de New Brunswick, Saint John, Odette Business School, Universidad de Windsor, Universidad de Manchester, la Universidad Americana del Líbano, Instituto para los analistas financieros, y otros. El Dr. Tlaiss ha publicado varios libros-capítulos y sus artículos han aparecido en nivel superior, revistas especializadas, incluyendo Journal of Business Ethics, pequeña International Business Journal, y la Revista Internacional de Gestión de Recursos Humanos. Su investigación se ha recibido atención internacional y ha sido ampliamente reconocido a través de varios premios, incluyendo el Premio al Mejor Libro de los Premios de red Literati a la Excelencia en 2012 y la Academy of Management (AOM) premio a la mejor simposio en la división de Educación y Desarrollo de la Gestión en AOMs reunión anual en 2009. el Dr. Tlaiss participa activamente con el mundo de los negocios a través de sus actividades de consultoría y formación. También ha presidido una serie de reuniones internacionales y es miembro de las juntas editoriales / Organización y como revisor de varias revistas y conferencias. También se desempeña como director en el Consejo de Administración de una serie de organizaciones sin fines lucrativos y no lucrativos. El Dr. Tlaiss enseña una serie de cursos en los niveles de pregrado, posgrado y ejecutivos, y ofrece talleres internacionales para profesionales y directivos. El Dr. Tlaiss está particularmente interesado en la realización de investigaciones y la supervisión de los estudiantes interesados en la investigación de la estrategia, los estudios de la carrera y el desarrollo de la organización, el espíritu empresarial, la diversidad y las cuestiones relacionadas con la gestión de los países en desarrollo, las economías emergentes y en Oriente Medio. Robert N. Zacca, PhD Profesor Adjunto de Emprendimiento rzaccaalfaisal. edu 966 11 215 7723 C. V Robert Zacca es Profesor Adjunto de Gestión Estratégica y Creación de Empresas de la Universidad de Alfaisal, Arabia Saudita. Antes de esto ocupó una posición profesor asistente en la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos. Obtuvo su licenciatura en Ciencias en Ingeniería de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, su M. B.A. de Plymouth State University, New Hampshire y su Ph. D. en Creación de la Academia de Economía, Polonia. Su investigación actual se investiga los conductores y los facilitadores de las empresas innovadoras y emprendimiento corporativo. Ha ganado una beca de la Fundación Nacional de Investigación de EAU y su obra ha sido publicada en la Decisión de gestión, Journal of Business and Industrial Marketing, Revista Internacional de Emprendimiento Innovación, Creatividad y Gestión de la Innovación, Revista Internacional de Análisis Organizacional, Conferencias Gestión IEEE Internacional de Tecnología y en otra parte. Fue galardonado con el College of Business, Shell Arabia Saudita premio de investigación excepcional para el curso 2015-16 y ha sido reconocido con un premio de investigación excepcional para una aceptación de los trabajos en una revista ocupa el primer lugar en el año 2014. Además, su papel de co-autoría fue nominado para el premio al mejor trabajo en la creatividad y la innovación Administración de la Revista para el año 2013. Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector y la gestión de organizaciones de explotación, así como en consultoría de negocios. Sus intereses incluyen la enseñanza del espíritu empresarial, gestión de la innovación y la gestión estratégica. El Dr. Haitham A. Al-Zoubi es un economista financiero con la consultoría, la investigación y la enseñanza en la valoración de activos, la ingeniería financiera, finanzas corporativas, y las finanzas islámicas. Él trabajó como subdirector general de Investigación y Desarrollo en Jordan Social Institución de Seguridad donde tuvo contribuciones fundamentales a la política y la reforma de la Seguridad Social Jordan. El Dr. Al-Zoubi recibió el doctorado en Finanzas de la Universidad de Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU. en 2003. Trabajó como profesor asociado de finanzas en la Universidad de Emiratos Árabes Unidos y como un profesor asistente de finanzas en la Universidad Hachemita. Él tiene 23 artículos publicados en revistas académicas arbitradas altamente clasificados como Diario de los mercados de futuros, International Journal of Theoretical y Finanzas Aplicadas, Diario de Mercados Financieros Internacionales, Instituciones y dinero, y la revisión trimestral de Economía y Finanzas. El personal Athari Abdullah Al-Dakhil, secretario de administración aaldakheelalfaisal. edu Tel: 966 11 215 8953 Awatif Hamad Bin Jeri, Coordinador de administración abinjerialfaisal. edu Tel: 966 11 215 7707 Ebtisam Abdulkarim Aljunhni ealjuhnialfaisal. edu Tel: 966 11 215 7923 Eiman Hamad Binyameen, gerente de Licenciatura de Negocios Programa de administración ebinyameenalfaisal. edu Tel: 966 11 215 7810 Nawal Hassan Mehmes, Coordinador de administración nmehmesalfaisal. edu Tel: 966 11 215 7814 Noura Abdullah AlMouzan, secretario de administración nalmouzanalfaisal. edu Tel: 966 11 215 8952 Moneerah Mutlaq Ben-Tani , administración mbentenialfaisal. edu Coordinador Tel: 966 11 215 7719 Samah Ahmed Alhindi, Coordinador de administración salhindialfaisal. edu Tel: 966 11 215 7796 Sharifha Ahmed Bentani, Coordinador de administración sbentanialfaisal. edu Tel: 966 11 215 7713The sistema innovador ha hecho que el proceso de evaluación más rápido, más fácil y más precisa sin margen para error de juicio o error de cálculo. ERROR: La macro / anuncios / default Faltan Dubai ndash El Premio Internacional de Dubai Santo Corán ha llegado con algo nuevo, inteligente, e innovador en la 19ª edición de la competencia global con la primera de su sistema de arbitraje electrónico de clase. Ibrahim Mohammed Bu Melha, Jefe del Comité Organizador Premio y Consejero del Gobernador de Dubai de Asuntos culturales y humanitarios, dijo que el sistema de arbitraje inteligente está en línea con la iniciativa del gobierno inteligente lanzada por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice - Presidente y Primer Ministro de los EAU y gobernante de Dubai, para hacer que los servicios públicos móviles a disposición de los ciudadanos. ldquoThe primero de su sistema de arbitraje electrónico tipo que comprende dos pantallas uno de los concursantes para elegir al azar las preguntas y uno de los árbitros quienes garrapatas fácilmente los errores, alertas y observaciones, si las hubiere, y por supuesto la puntuación de la nota total. Sobre la base de todos y cada uno arbitratorrsquos observaciones, las puntuaciones contestantsrsquo finalmente se calculated. rdquo El innovador sistema, generada por la concesión del comité organizador, ha hecho que el proceso de evaluación más rápido, más fácil y más precisa sin margen para error de juicio o error de cálculo, agregó . ldquoAll los árbitros se han entrenado bien en el nuevo sistema electrónico que cada uno de ellos tendrá los detalles completos de todos los nombres de contestantsrsquo, edad, país y Rewaya en cinco pantallas separadas para ellos all. rdquo Además, los competidores tienen una pantalla independiente con 100 diferentes grupos, que cada uno tiene tres preguntas diversas, dijo. ldquoEach concursante al azar y de forma transparente recoge un grupo que al instante aparece a la comisión de arbitraje que comenzó pidiéndole un proceso que está totalmente hecho en public. rdquo Bu Melha dijo la pantalla de arbitraje incluye diferentes símbolos, como el lsquoFront Slashrsquo lo que significa una deducción de la mitad marcar si hace clic mientras que lsquoXrsquo significa el corte de una marca de lleno al olvidar un verso. ldquoAs para Taywid o errores de recitación, están symbolled por carta lsquoOrsquo, que deduce marca la mitad si se pulsa, y, finalmente, un icono con la palabra lsquodeletersquo que se hace clic, si un competidor cometa tantos errores al responder a una pregunta y que significa que pierde la marca de lleno del question. rdquo el comité de arbitraje también puede volver a modificar la puntuación de cualquier competidor durante el examen de las tres preguntas del público, dijo.
Comments
Post a Comment