Ets Sistema De Comercio De Emisiones
El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados (centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otras emisiones systems. EU compatibles sistema de comercio - el futuro el contenido del sistema del Reino Unido considera que el Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS), el mayor sistema de topes y comercio mundos, debe seguir siendo la piedra angular de la energía de la UE y la política de cambio climático. El ETS de la UE demuestra la ambición Europas para actuar como un líder mundial en la lucha contra el cambio climático a través de la entrega de un mercado de carbono funcional y eficaz. El éxito continuo de ETS de la UE es vital para ayudar a la UE a cumplir sus objetivos de 2050 y 2030 con el mínimo coste, y para sentar las bases de un mercado mundial del carbono. Emisiones de la UE Sistema de Comercio: Cuestiones y reforma el mercado ETS de la UE tiene actualmente un excedente de alrededor de 2 millones de derechos (equivalente a un año por valor de derechos de emisión en el marco del techo del ETS de la UE) que, si no se abordan, se espera que para deprimir la señal de baja la inversión de carbono durante al menos una década, y es probable que aumenten los costes generales que supone alcanzar nuestros objetivos de reducción de emisiones futuras. El excedente es el resultado de una combinación de factores, que incluyen: Un choque inesperado - la recesión económica Un débil objetivo de 2020 fuera de línea con una vía de menor costo para lograr 2050 metas de reducción de emisiones y el acceso a créditos dentro del techo del ETS de la UE proyectar. Con el fin de hacer frente a los derechos de emisión excedentes y avanzar hacia una economía de bajo costo de carbono de manera efectiva, las ETS deben reformarse y fortalecerse. En la actualidad, existen dos propuestas de la UE ETS para hacer realidad estos objetivos: EU ETS Fase IV: 2021-2030 más amplia reforma de la ETS de la UE abordar aspectos como la ambición general, las fugas de carbono, y el apoyo a la modernización del sector de la energía y la innovación tecnológica y de mercado estabilidad de Reserva (MSR): una medida acordada hacer con el excedente de 2 mil millones de derechos de emisión en el sistema, fortalecer la señal de la inversión y mejorar la capacidad de recuperación de la ETS de la UE. EU ETS Fase IV (2021-2030) En julio de 2015, la Comisión Europea publicó una propuesta legislativa para reformar el ETS de la UE para la siguiente fase (2021-2030). Los elementos clave de las propuestas de la Comisión incluyen el aumento de la velocidad a la que los límites de emisiones disminuye cada año, la preservación de la subasta como el principal método de asignación de derechos de emisión, lo que reduce el número de sectores industriales considerados en riesgo de fuga de carbono, la creación de un Fondo de Innovación para apoyar el desarrollo de la captura y almacenamiento de carbono (CCS), las energías renovables innovadoras y proyectos de innovación industrial en toda la UE, y un fondo de apoyo a la modernización del sector de la energía en los Estados miembros de ingresos más bajos. El Reino Unido apoya estas propuestas como un paso hacia la creación de un sistema más robusto y eficaz. En particular, la propuesta de división entre subasta y la asignación gratuita de derechos, el amplio alcance del nuevo Fondo para la Innovación y la racionalización de la lista de fuga de carbono, son medidas positivas para fortalecer el ETS de la UE. Sin embargo, sigue habiendo problemas con la propuesta que debe ser tratada con el fin de crear un sistema más eficaz. Con el fin de proporcionar los incentivos adecuados para lograr una reducción de al menos el costo, mientras que el apoyo de la industria a través de la transición hacia una economía baja en carbono, el Reino Unido apoya: Un techo del ETS de la UE en línea con el objetivo EG de emisión de gases de al menos 40 Casa invernadero doméstico reducciones en el año 2030, en honor a los de octubre de 2014 Conclusiones del Consejo Europeo. Un mercado de carbono líquido seguro. Esto es fundamental para proporcionar los incentivos adecuados para las instalaciones para reducir sus emisiones, conduciendo la eliminación rentable y la innovación. Targeted, rentable y apoyo fuga de carbono basado en el riesgo. En el contexto de una disminución de la oferta de asignación gratuita, el apoyo debe centrarse en aquellos sectores con mayor riesgo de fuga de carbono con el fin de reducir al mínimo las fugas de carbono en general, con los sectores más bajos de riesgo también recibir apoyo. Una fuerte base de pruebas es vital para lograr este objetivo. La reducción al mínimo de las cargas administrativas de los operadores, especialmente los pequeños emisores. Es de vital importancia que los costos para todos los operadores se mantienen lo más baja posible con el fin de reducir los impactos de competitividad de ETS de la UE. administración transparente y rentable de los fondos de apoyo a la descarbonización del Reino Unido y UE sectores industrial y energético. Los fondos de innovación y modernización debe ayudar a la descarbonización de accionamiento, que será clave para que la UE pueda cumplir con sus objetivos de 2050 y 2030. Más detalles se pueden encontrar en el documento de posición política del Reino Unido. Por favor, póngase en contacto con el equipo de ETS DECC UE si le gustaría contribuir con sus comentarios e ideas sobre el futuro de la ETS de la UE en eu. etsdecc. gsi. gov. uk Reserva de Estabilidad mercado en septiembre de 2015, el Consejo de la UE aprobó incluir una estabilidad del mercado reserva (MSR) para el ETS UE fue el resultado de aprobación por el Parlamento Europeo en julio de 2015. el MSR se llevará a cabo desde el inicio de 2019 y es un mecanismo basado en reglas robusta, predecible para ajustar el volumen de derechos de emisión subastados, con el objetivo de hacer responder a las circunstancias cambiantes de alimentación (como una descarga imprevista), como en los mercados naturales, y promover el equilibrio del mercado. El MSR abordará el estimado de 2 mil millones excedente de derechos de emisión que se ha acumulado en el ETS de la UE mediante la colocación de aproximadamente 1,5 millones de derechos directamente a la reserva antes de 2021, el inicio de la Fase IV de la ETS de la UE. Cuando el excedente está por encima de un umbral superior del MSR eliminará los subsidios del mercado y colocarlos en una reserva, y los derechos se volvió de la reserva cuando el superávit cae por debajo de un umbral más bajo o si los precios aumentan considerablemente. La lucha contra el excedente de derechos de emisión reforzará los incentivos para las tecnologías de baja emisión de carbono y proporcionar una señal de precio del carbono efectiva, a largo plazo que se desarrolla sin problemas, la protección de la industria contra el aumento de los precios demasiado rápido en el futuro. Más detalles sobre el MSR se pueden encontrar en la página web europea Comisiones. El Reino Unido ha desempeñado un papel destacado en el logro de acuerdo a un MSR fuerte y eficaz, lo que ayuda a garantizar que Europa pueda cumplir con sus obligaciones de reducción de emisiones a largo plazo de manera rentable. Para informar a la posición del Reino Unido, el Gobierno llevó a cabo el análisis de los impactos de una serie de escenarios MSR, incluyendo el análisis de precios de carbono de los analistas del mercado. Para más información sobre la posición del Reino Unido se puede encontrar en nuestro documento de política. análisis de los gobiernos del Reino Unido se establece en nuestro documento analítico y en enero de 2015, publicamos un informe de investigación externa encargada por el Departamento de Energía amp Cambio Climático y llevado a cabo por Ecofys y la London School of Economics (LSE), para evaluar las opciones de diseño para un mercado Reserva de Estabilidad. El informe final y la revisión por pares asociados están disponibles. Por favor, póngase en contacto con el equipo de ETS DECC UE si desea obtener más información sobre la eu. etsdecc. gsi. gov. uk MSR de compromiso y recopilación de pruebas para ampliar nuestra base de pruebas sobre cómo el ETS de la UE debe reformarse e informar a la posición de los gobiernos en estructural reforma en el ETS de la UE, el Departamento de Energía y Cambio climático encargó un proyecto de investigación sobre enfoques para limitar el establecimiento y la importancia de la seguridad de precios en el ETS de la UE. El informe fue elaborado por Ecofys UK Ltd. y Oxford Energy Associates y revisado por el Dr. Herman Vollebergh (Universidad Erasmus, Rotterdam). La Comisión Europea lanzó dos consultas con los interesados en 2014 cubriendo la reforma del post-2020 EU ETS. Las respuestas del Reino Unido a la fuga de carbono y consultas más amplias de reforma de la Fase IV están disponibles online. Report: El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE, los países del mundo a explorar e implementar sistemas de comercio de emisiones para combatir el cambio climático, pueden aprender lecciones importantes de los mundos primero y grande de este tipo de sistema: Europas. El Sistema de Comercio de Emisiones de la Unión Europea (EU ETS) pone límites a las emisiones de dióxido de carbono de las estaciones de más de 11.000 eléctricas y plantas industriales, así como los operadores de aeronaves, en más de 30 países participantes. Cubre aproximadamente 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs total. Desde su comienzo en 2005, el ETS de la UE ha llevado a reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero, incluso durante los períodos de crecimiento en el producto interno bruto Europe8217s, provocó la innovación en los procesos de baja emisión de carbono, y ha logrado estos resultados en tan sólo una fracción de los costes previstos, sin efectos negativos sobre la economía en general Europas. Las discusiones continuarán en Europa sobre las propuestas para ajustar los límites de contaminación ETS de la UE aún más no sólo para reforzar la reducción de emisiones, sino también para estimular el crecimiento económico. El informe del Fondo de Defensa Ambiental (EDF), la emisión de la UE Trading System: Resultados y lecciones aprendidas. Comentarios sobre el rendimiento de la ETS de la UE a partir de 2005, y se centra en tres cuestiones centrales: ¿Es la ETS de la UE reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa es el ETS de la UE cumplir con eficacia sus objetivos, dado atención de los medios a la sobre-asignación de derechos de emisión, volatilidad de los precios, ganancia inesperada beneficios, y la integridad de las compensaciones de carbono internacional tiene la ETS abordan sus vulnerabilidades de seguridad, y que servían aquellas vulnerabilidades afectan a las reducciones de emisiones de los sistemas de descargar los resultados y recomendaciones del informe sobre la base de nuestro análisis de las emisiones de la UE Sistema de comercio, EDF ha identificado seis clases principales de ETS de la UE, y las recomendaciones de política desarrollados para fortalecer o establecer sistemas de comercio de emisiones fuertes en países, regiones y estados en todo el mundo. Resultado: reducciones significativas de las emisiones a un costo mínimo. Recomendación: emular el éxito del diseño y mejoras en el ETS de la UE, incluyendo su enfoque en la integridad del medio ambiente y la aplicabilidad de la tapa de las emisiones, para desatar la eficacia probada de límites máximos y comercio de estimular la innovación de bajo carbono. Recomendación: Estimular las inversiones de reducción de emisiones a largo plazo mediante el mantenimiento de una tapa de forma predecible en declive, exigible, basada en la ciencia sobre el carbono. Resultado: aumento de las inversiones en la reducción de las emisiones. A pesar de que el exceso de asignación de derechos y una fuerte caída en sus precios producido durante la fase piloto de los programas en 2005-2007, la estabilidad política creada por objetivos a más largo plazo posteriormente conducido a las inversiones duraderas en la reducción de emisiones y la implementación de estrategias de bajo carbono. Recomendación: límites de emisiones resultantes de base y la asignación de derechos de emisión históricos medidos y verificados, en lugar de sobre las emisiones estimadas o proyectadas. Recomendación: Proporcionar un entorno normativo previsible a largo plazo que permite acumular derechos de emisión entre períodos de comercio. Resultado: Los beneficios inesperados. Los beneficios inesperados ocurrieron en algunos estados miembros, pero pueden evitarse usando una variedad de herramientas de política. Recomendación: Establecer adecuada supervisión reguladora de los servicios públicos, y la subasta a algunos o todos los derechos de emisión. Resultado: Un poco de mejora en la gestión de los programas de compensación. Las reformas han mejorado los elementos de la ETS de la UE que permiten a los emisores a licitar créditos obtenidos a partir de proyectos de reducción de emisiones en países en desarrollo (compensaciones), pero más reformas serían útiles. Recomendación: Asegurar programas de compensación tienen la supervisión y estadísticas rigurosas metodologías para aclarar que las reducciones de emisiones son adicionales (es decir, por debajo de una línea de base creíble) Recomendación: Adoptar las reformas que permiten créditos de compensación internacionales sólo de jurisdicciones que han restringido una parte de sus emisiones, o sólo de menos - países desarrollados. Recomendación: Si ligarse a otros programas de comercio de emisiones de las naciones, hacerlo preferentemente con las naciones que adoptan topes o límites en los principales sectores emisores. Resultado: Reducción del fraude y el robo. El ETS de la UE ha hecho un progreso significativo en la prevención de cualquier repetición del fraude fiscal y la usurpación de derechos de emisión que se produjeron durante los primeros años program8217s. Recomendación: Establecer una gestión eficaz y organismos reguladores, así como los sistemas electrónicos de seguridad preventivas, para adaptarse a la evolución de los ataques cibernéticos y otras amenazas a la seguridad del mercado. Resultado: Más inversiones en soluciones de bajo carbono. Las empresas y los empresarios han respondido a la de sus políticas complementarias ETS y con una amplia gama de inversiones rentables en soluciones de bajo carbono. Recomendación: Instituto un ambicioso sistema de topes y comercio para fomentar la actividad de pensar creativamente sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. What8217s próxima medida que el CO sistema de límites máximos y comercio de primera a gran escala 2, el ETS de la UE ofrece una oportunidad única para otras regiones, naciones, estados, e incluso las jurisdicciones locales teniendo en cuenta los sistemas de comercio de carbono para aprender de su experiencia y continuar construyendo en su success. See cómo California puede beneficiarse de estos visor de datos del Sistema de Emisiones lessonsEU Trading (ETS) Este sitio web tiene una funcionalidad limitada con javascript apagado. Por favor asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. Última modificación 03 Jun 2016, 03:28 AM El visor de datos EU ETS ofrece un fácil acceso a los datos de comercio de emisiones contenidas en la Unión Europea de registro de transacciones (DTUE). El DTUE es un registro de transacciones en el centro, gestionado por la Comisión Europea, que comprueba y registra todas las transacciones que tienen lugar en el sistema de comercio. El visor de datos ETS de la UE proporciona datos agregados por país, según el tipo de actividad y por año en las emisiones verificadas, las asignaciones y las unidades de los más de 12 000 instalaciones fijas de informes en el marco del sistema de comercio de emisiones de la UE, así como 1300 los operadores de aeronaves se rindió. Una descripción detallada de las funcionalidades de visualización y de los datos de apuntalamiento se proporciona en el manual de usuario y la nota de antecedentes. La siguiente información ETS se extrajo del DTUE Comisiones Europeas el 3 de mayo de 2016. Fue añadirse a nivel nacional y por tipo de actividad en la base de datos a nivel de entidad. Los derechos de emisión asignados de forma gratuita (1.1, 1.1.1, 1.1.2 y 1.1.3) Las dietas de emisiones verificadas (2) unidades entregadas (4, 4.1, 4.2 y 4.3) La corrección de asignación gratuita (1.2) se introduce por la AEMA para reflejar las transferencias de derechos de emisión que no se reflejan en el DTUE. Se basa en la información de los Estados miembros y la Comisión Europea. Los datos sobre los derechos de emisión subastados o vendidos (1.3) se basan en los calendarios de subastas y resultados de subastas publicados por las plataformas de subasta de derechos de emisión en el RCDE UE: la European Energy Exchange (EEX) y el Intercontinental Exchange (ICE). Los datos sobre el total de derechos asignados (1), y corrección de asignación (1.2) y las subastas (1.3) están disponibles únicamente a nivel nacional. Pueden dividirse entre la aviación (10) ya las instalaciones fijas (20-99). Ninguna otra división por tipo de actividad es posible. Estos datos se presentan por tanto, sólo cuando se seleccionan los siguientes parámetros: la información ETS de la UE: 10 o Aviación 20-99 Todas las instalaciones estacionarias (selección predeterminada) Tamaño: Todos los tamaños (selección predeterminada) entidad activa: Todas las entidades (selección predeterminada) Un cierto número de derechos de emisión subastados a nivel de la UE, como parte de la NER 300, un programa de financiación para proyectos de demostración de energía baja en carbono innovadoras. Estas asignaciones son visibles cuando se selecciona NER 300 subastas en la categoría de País. El ajuste de alcance De acuerdo a las prestaciones y emisiones desde 2005 (3) es una corrección, calculado por el EEE, de los datos DTUE de derechos de emisión asignados y las emisiones verificadas desde 2005 hasta 2012, para alinear estos datos con el alcance actual del ETS de la UE. Refleja los cambios sucesivos en el ámbito de la ETS de la UE (nuevos países, actividades, gases, etc.). Teniendo en cuenta esta corrección ámbito de aplicación es relevante para el análisis de tendencias a lo largo de varios años, en particular a través de los períodos de comercio. Los datos sobre las unidades entregadas están disponibles por tipo de unidades (EUA y EUAAs (4.1)) RCE (4.2) y URE (4.3)) hasta 2012. A partir de 2013, sólo el total de las unidades entregadas (4) está disponible. La información sobre el tipo de actividad de las entidades incluidas en el régimen de la UE se basa en el DTUE. Se armonizará aún más el EEE, con el fin de fusionar los códigos de tipo de actividad utilizados en los períodos primero y segundo de negociación (y todavía es utilizado por un número significativo de instalaciones) con nuevos códigos de tipo de actividad formalmente en uso en el periodo de negociación actual. Esta armonización se llevó a cabo sobre la base de la información adicional disponible en la actividad real de las instalaciones. contenido relacionado Sobre la base de los datos Este sitio utiliza cookiesEMISSIONS COMERCIO ¿Por qué el comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento de política para la gestión de gases de efecto invernadero (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operativa y proporciona un incentivo y una ruta para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, comercio de emisiones es preferible impuestos, regulación y control de comandos inflexibles, y programas de apoyo financiados por los contribuyentes, ya que: Es el medio más económicamente eficiente de llegar a un casquillo de reducción de emisiones dada u objetivo que está diseñado específicamente para ofrecer el objetivo ambiental proporciona una señal clara de precio con el que medir las inversiones de reducción del comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deben usar, pero que no da un papel importante a negociación impondrá costos innecesarios y crear confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir de manera eficiente dentro de los mercados de capital hacia inversiones de bajo a nulo de emisiones de carbono. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: La escasez de derechos de emisión con el fin de crear las señales de precios para las inversiones de bajo carbono claridad a largo plazo y la previsibilidad de las normas, los objetivos y los sistemas de regulación de guía mercados de emisiones en todo el mundo periodos de cumplimiento adecuadas, permitiendo a las empresas estructurar una fabricación o compra enfoque de sus reducciones de emisiones más de disposiciones de contención de costes de tiempo, lo que permite la eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo de dondequiera que se encuentran los mecanismos basados en Offset ofrecen la oportunidad a los países o sectores que aún tienen que introducir una asignación enfoque basado en participar en el mercado a más largo plazo los mercados de emisiones deben madurar y crecer, para evolucionar y ofrecer una cobertura amplia de GEI: Esto conducirá a un precio global de carbono y un sistema de comercio que existe en los mercados de divisas, materias primas y de deuda. Asegurar que el carbono tiene los enlaces adecuados en todos estos mercados será necesario: los puntos de referencia armonizadas, ambiciones, reglas, supervisión y ejecución dentro de una gran variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o mediante los tipos de cambio o instrumentos del mercado en el mundo de offset mecanismos basados en proyectos de reducción de emisiones y normas verificables ahora y en el Término de tasación de carbono más largas abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiación. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y métodos para la reducción de GEI con mercados de capitales más grandes flujos dirigidos a la financiación de bajo a cero las inversiones de carbono en todo el mundo.
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